Jalisco

Lamentable estado de carreteras en Distrito 15: Absalón García

  • Son vías de comunicación muy necesarias para la gente de nuestra región y que vemos muy dañadas, indicó Absalón García.

Decisiones.- El candidato de la coalición “Por México al Frente” a la diputación federal por el Distrito 15, Absalón García Ochoa, señaló el pésimo estado en el que se encuentran las carreteras que comunican a los 9 municipios que conforman la demarcación antes mencionada.

“Hemos tenido la oportunidad de recorrer el Distrito, los diferentes municipios y pues lamentablemente son carreteras que son muy transitadas, que son vías de comunicación muy necesarias para la gente de nuestra región y que vemos muy, muy dañadas”, indicó el candidato de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional (PAN), el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano.

Acusa que el gobierno federal y el gobierno estatal no han tenido a las carreteras como un área prioritaria y hoy lucen abandonadas en un Distrito donde la actividad económica más importante es la agricultura y la ganadería y que necesita vías de comunicación en óptimas condiciones.

“Ahorita vimos una cuadrilla bacheando la carretera Ocotlán a Tototlán, pero esa no es la solución y menos ahora que inician los procesos electorales como para tratar de decir que están haciendo algo”, comentó García Ochoa.

De acuerdo con Absalón García, en su trayecto por el Distrito una petición constante de la gente que se acerca a él es el arreglo de las carreteras: “Es un clamor generalizado, nada más te diría aquí en cortito con nuestros amigos de San Miguel de la Paz lo que opinan de sus carreteras o nuestros amigos de Cóndiro, de Canales, del Carrasqueño, del Opeño, todas esas comunidades que están prácticamente en el abandono”, cerró.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *