Jalisco

Lalo Sánchez será el aliado de los deportistas del Distrito 15

  • “Tengan la plena seguridad y la confianza que tendrán a un amigo, una persona que reconoce el esfuerzo que viven todos los días estos deportistas”, finalizó Lalo Sánchez.

Decisiones.- Los deportistas del Distrito 15 tendrán en Lalo Sánchez un aliado para consolidar sus metas.

Desde niño Lalo Sánchez, quien es candidato de la coalición “Por Jalisco al Frente” a la diputación local, ha practicado diferentes disciplinas deportivas tales como el atletismo, el futbol, el levantamiento de pesas, el boxeo, entre otros.

“Tengo la oportunidad desde muy pequeño del gusto por el deporte, desde muy pequeño practique el atletismo, después el gusto por el futbol y después el gusto por las pesas en los gimnasios, actualmente practico el boxeo y es de ahí donde comparto mi compromiso con los deportistas”, indicó.

Dentro de las propuestas que Lalo Sánchez tiene para el ámbito deportivo se encuentran el promover un sistema de becas que premien el rendimiento deportivo y gestionar la creación de espacios donde se practique deporte en los municipios que conforman el Distrito.

“Creo que hoy tenemos la oportunidad de gestionar, una vez llegando al Congreso del Estado, becas que premien la calidad y la talla de los deportistas de la mano con los presidentes municipales, en este caso nosotros proponemos hacer las gestiones correspondientes para que estas becas se puedan lograr y puedan llegar a quienes realmente las necesitan”, puntualizó.

“Tengan la plena seguridad y la confianza que tendrán a un amigo, una persona que reconoce el esfuerzo que viven todos los días estos deportistas que quieren salir adelante y demostrar que son realmente capaces para lograr ser campeones en el ámbito que realizan”, finalizó Lalo Sánchez.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido