Jalisco

Inician reconstrucción de carretera San Miguel de la Paz-Ocotlán

Alfaro prometió la obra desde hace diez meses

Decisiones.- Este viernes la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP) inició los trabajos de reconstrucción de la carretera que une la localidad de San Miguel de la Paz con Ocotlán, esto después de que lo prometiera el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez hace diez meses. 

    

El presidente municipal de Jamay, Juan Luis Aguilar García, dio a conocer por medio de un video en sus redes sociales los trabajos de obra, en el cual se observan máquinas de las empresas contratadas por la SIOP colocando el asfalto en la carretera.

“Me encuentro en la carretera San Miguel de la Paz hacia Ocotlán dónde estamos viendo que se inician los trabajos de reencarpetamiento de esta carretera tan necesaria para nuestra comunidad de San Miguel de la Paz así como a nuestra comunidades aledañas del vecino municipio de Ocotlán, la espera ha valido la pena, les agradecemos la paciencia que han tenido”.

    

Los baches de la carretera causaron accidentes por años ahora serán sustituidos por una capa de asfalto en ambos sentidos, además se colocarán señaléticas con pintura como y letreros para mejorar la experiencia de viaje y evitar accidentes.

En un comunicado, la dirección de Comunicación Social de Jamay informó que esta obra ”Beneficia tanto a la comunidad de San Miguel de la Paz como las aledañas a la delegación, mejorando su tránsito hacia el vecino municipio de Ocotlán y hacia la capital del estado, lugar donde radica la principal actividad comercial de dicha comunidad jamayteca”. 

    

Las personas que utilicen esta vía tendrán que tomar vías alternas para y transitar con precaución por estos tramos con la finalidad de evitar algún accidente mientras se realizan los trabajos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido