Jalisco

Habrá descuentos de enero a marzo en pago de refrendo vehicular

Solo motociclistas no gozarán de descuento.

Decisiones.- Durante el mes de enero, los automovilistas gozarán de un 10 por ciento de descuento en el pago del refrendo. De 590 pesos, el pago quedaría en 531, pero si pagan en febrero o marzo el descuento será solamente del cinco por ciento quedando en 550 pesos con 50 centavos.

A partir de abril al pago se le incrementarán los recargos que para este año se autorizaron, correspondientes al 1.125 por ciento.

Las malas noticias son para los motociclistas quienes tendrán que pagar 168 pesos pero no tendrán oportunidad de acceder a descuentos en ningún mes del año.

Los vehículos híbridos y eléctricos serán los más beneficiados ya que por los primeros sólo se pagará el 50 por ciento en refrendo anual, holograma, dotación y canje de placas, mientras que los vehículos eléctricos quedan exentos de pagos.

En Ocotlán el pago se podrá realizar en las instalaciones de la Unidad Regional de Servicios Estatales (UNIRSE) de 8:30 de la mañana a 14:30 de la tarde.

También se podrán efectuar los pagos en Banamex, Banbajio, Bancomer, Banorte, HSBC, Santander y Scotiabank o en las tienen de conveniencia como Farmacias del Ahorro, Oxxo, Farmacias Guadalajara y Farmacias Benavides o en la siguiente página de Internet luego de consultar su adeudo: http://gobiernoenlinea1.jalisco.gob.mx/vehicular/

La tarjeta de circulación se entrega en las instalaciones de la UNIRSE a la hora del pago, sin embargo quienes paguen vía Internet, bancos o tiendas de conveniencia la recibirán por correo a la dirección con la que cuanta la Secretaría de Planeación Administración y Finanzas.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *