Jalisco

Habilita Cáritas cuentas bancarias para apoyar a damnificados por sismo

  • Además autoridades del gobierno de Ocotlán, abrió centros de acopio donde recibe víveres que también serán para los damnificados por el sismo.

Decisiones.- La Arquidiócesis de Guadalajara en conjunto con Cáritas de Guadalajara, organismo pastoral social de la iglesia Católica, habilitaron las cuentas bancarias 0480234370 y 012320004802343707 en Banamex, para apoyar a los damnificados por el sismo de 8.2 grados en la escala de Richter que impactó el jueves 7 de septiembre principalmente los estados de Chiapas, Oaxaca y Tabasco.

Los centros de acopio de la Arquidiócesis se encuentran en la capital del estado en las instalaciones de Cáritas Diocesana y el Seminario Diocesano de Guadalajara.

Por su parte, DIF Ocotlán, la Presidencia municipal y la base central de bomberos localizada en calle Rayón número 52, en la colonia Marcos Castellanos, aperturó centros de acopio para recibir pañales para niño y adulto, útiles de aseo, leche en polvo, alimentos no perecederos y ropa limpia en buen estado para los afectados del sismo.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido