Jalisco

Fiscalía detiene en Chapala a un hombre acusado de violación

También es señalado por la víctima de haber despojado de objetos personales que sustrajo de su domicilio.

Decisiones.- Agentes de la Fiscalía del Estado detuvieron a un hombre que era buscado por contar con una orden de aprehensión por el delito de violación y robo en agravio de una mujer, el detenido ya se encuentra a disposición de un Juez de Control y Oralidad quien continuará con el proceso correspondiente.

Se trata de quien dijo llamarse Tirso, de 43 años de edad, con domicilio en la calle Constitución, en la zona Centro del poblado de Ajijic, municipio de Chapala.

El hecho fue denunciado el pasado 3 de marzo y se inició con la carpeta de investigación por parte del agente del Ministerio Público.

Aquel día la víctima salió de su domicilio ubicado en el poblado de Ajijic, cuando fue amagada por el ahora detenido y la obligó a que entraran a su vivienda, donde fue agredida sexualmente, luego el imputado se apoderó de sus objetos de valor para huir de lugar.

Una vez que el caso fue denunciado, el Ministerio Público reunió las pruebas suficientes y solicitó la orden de aprehensión por el delito de violación y robo, la cual fue concedida por el Juzgado Quinto en Materia Penal.

Fueron agentes de la Policía Investigadora quienes cumplimentaron el mandato judicial en contra de Tirso, al ser detenido en el municipio de Chapala, para luego ser puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería y sea procesado por el delito que se le imputa.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido