Jalisco

Deja cinco muertos y 10 heridos choque en carretera Ocotlán-Jamay

Sucedió poco antes de las 7 de la mañana.

Decisiones.- La mañana de este 21 de enero, se registró un fuerte accidente vehicular sobre la carretera Santa Rosa-La Barca, en los límites de los municipios de Ocotlán y Jamay.

De manera preliminar se tiene conocimiento que cinco personas murieron y 10 más resultaron con lesiones (seis con lesiones regulares y cuatro con lesiones graves).

El incidente se registró poco antes de las 7 de la mañana. Cuando personal de emergencias recibió el reporte, al llegar al lugar de los hechos, se percataron de un choque entre un camiones de transporte de pasajeros de la línea “Ciénega” y una camioneta Pickup; esta última impactó de manera frontal dejando la vialidad prácticamente obstruida.

Arribaron al sitio elementos de Protección Civil y Bomberos de Jamay, Ocotlán, de la Unidad Regional de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como paramédicos de la Cruz Roja delegación Ocotlán.

No es la primera vez que la línea “Ciénega”  de camiones se ve involucrado en un accidente en este tramo de la carretera. Se desconoce la causa que originó el accidente.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido