Jalisco

Continúan los grandes eventos en las Fiestas de Ayotlán

El cierre correrá a cargo de Ramón Crisóstomo.

Decisiones.- Todavía hay sorpresas en el calendario cultural de las Fiestas Ayotlán 2019 que organiza el Gobierno Municipal. Recuerda que este domingo 25 de agosto en la plaza principal se vivirá el cierre que correrá a cargo de Ramón Crisóstomo y su banda “Perla Negra”, además del tradicional jaripeo que se realizará a partir de las 3:30 de la tarde frente a la Quinta de Tere Castro.

Pero antes de vivir ese evento, este martes 20 de agosto en la Casa de la Cultura se presentará la danza prehispánica “Ayotl”; el ballet de gimnasia rítmica de la Casa de la Cultura; el ballet folclórico “Colores de Mi Tierra” de Jesús María, Jalisco, y también estará Yesenia Álvarez.

El miércoles 21 de agosto, engalanarán los festejos el ballet folclórico “Janicua”; la danza hawaiana y tahitiana “Toma Ote Mahana” y el ballet folclórico «Mi Pueblo» de Degollado.

Para el jueves 22, la Rondalla “Romántica de Poncitlán”; la danza folclórica “Yalhua-Axcan” de Atotonilco el Alto; la danza árabe de Jamay “Raisa y Farah”; así como el Ballet «Lin Kuei» mostrarán sus actos en la Casa de la Cultura.

El viernes 23, estará el ensamble folclórico «Magia y Tradición» de Querétaro, los ballets folclóricos «Tlatoani» juvenil e infantil de Ayotlán; la batucada «Zimbawa» y zanqueros también de la Casa de la Cultura y en el tradicional baile de “Día de Campo” se presentará “El Fantasma” y “Cuisillos”.

Finalmente, el lunes 26 se presentarán los rejoneadores tapatíos Oscar Rodríguez, Arturo de Alba, Arturo Soto y Roberto Silva.

»Aquí te dejamos el cartel completo para que no te pierdas ningún evento:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido