Jalisco

Cédula Profesional Estatal definitiva no tendrá costo

  • Además se ampliará el plazo para obtener la Cédula Profesional Estatal.

Decisiones.- Los diputados del Congreso de Jalisco aprobaron este 31 de octubre se amplié el plazo para obtener la Cédula Profesional Estatal definitiva al 1 de septiembre del 2018 y se elimine el costo.

Este cambio se da luego de la iniciativa de decreto que presentó el 27 de octubre ante el Congreso, la Secretaría General de Gobierno (SGG).

Aquellos profesionistas que estén obligados a presentar su certificación profesional y que al día 1 de septiembre de 2018 no han tramitado su cédula, deberán observar el procedimiento de certificación señalado en el Artículo 55 de la Ley en la materia y la vigencia del documento será temporal.

Las únicas cédulas que tendrán costo son la Estatal Provisional, la de Pasante y la de Postgrado.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

3 comentarios

  1. Porque mejor no legislan para que la federal sea suficiente, en lugar de «hacerla gratuita» por lo pronto y eliminar la definitiva, y generaciones posteriores se tengan que acostumbrar a pagar por ella y renovarla y no sera gratis para siempre, esto es solo por recaudacion, es un robo, cuando en el gobierno hay tremendos incompetentes que no se les evalua ni se les despide, y muchos de ellos ni estudios profesionales tienen

    1. Completamente de acuerdo contigo, eso de la cédula estatal es una burla, cuando ya tramitamos la cédula federal, además, la cédula estaral definitiva solo es gratuita para lucenciatura para posgrado hay que tramitar otra cédula y esa si tiene costo, no hayan como chingar a la gente que si se prepara, pero a los huevones que no hacen nada por su vida, a esos el pinche gobierno les da propera para que sigan botando por ellos, son pendejadas, han de disculpar el exabrupto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido