DestacadasJalisco

Cambian titulares de la UNIRSE sede Ocotlán

Algunos ex trabajadores de ayuntamientos subieron de puesto.

Decisiones.- Tras tomar protesta Enrique Alfaro Ramírez como gobernador, la Unidad Regional de Servicios Estatales (UNIRSE) con sede en Ocotlán y que atiende a toda la región Ciénega, sufrió cambios en algunos titulares de coordinaciones y direcciones.

Este medio de comunicación realizó un recorrido a la UNIRSE y se constató que el nuevo director administrativo de la Unidad es Miguel Ángel Godínez Díaz, cuñado del alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Otro cambio que resalta se encuentra en la coordinación de la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) la cual a partir de este año tiene a su cargo Arturo Muñiz Salazar, quien fuera regidor por Movimiento Ciudadano en la administración 2015-2018 del Ayuntamiento de Ocotlán.

Por su parte la ex directora del Instituto de la Mujer en Ocotlán en el periodo 2015-2018, Norma González Gutiérrez, es ahora la coordinadora regional del Sistema DIF Jalisco.

Quien fuera el director de Responsabilidad y Combate a la Corrupción del Gobierno de Ocotlán del 2015 al 2018, Vicente Arias Rodríguez, es actualmente el delegado regional de la Secretaría de Educación Jalisco.

Aunque no se ha hecho oficial y a pesar de que al interior de las oficinas desconocen del tema, fuentes cercanas al Gobierno del Estado informaron a Decisiones que el coordinador regional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER) será Ricardo Blanquet López, quien fuera regidor por Movimiento Ciudadano en el trienio 2015-2018 del Gobierno de Poncitlán.

De la Secretaría de Planeación y Participación Ciudadana se ocupará Carlos David Jacinto Ortíz, mientras que de la Coordinación Regional de Recaudación lo hará Oscar Humberto López Graciano, de la dependencia de Regulación de Predios Rústicos será Jesús Zúñiga Guerrero quien se encargue.

La Secretaría del Medio Ambiente y Desarrollo Territorial es la única dependencia que no cuenta con encargado desde el 5 de diciembre del 2018 y hasta ahora los empleados desconocen si habrá nuevo titular o si continuarán recibiendo indicaciones de oficinas en Guadalajara.

Karla del Río Ibarra continúa con la titularidad del Sistema Estatal de Financiamiento y de Desarrollo Económico Municipal (FOJAL); en la Secretaría de Movilidad aún permanece Álvaro Antonio Aviña; en Desarrollo Municipal sigue Salvador Flores González; Martín González Cisneros en Registro Público y Salvador Jiménez Barba al mando de la Procuraduría Social

Por su parte en otras direcciones no ha habido cambios, pero los funcionarios trabajan con incertidumbre sobre si continuarán con su trabajo o serán despedidos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *