Jalisco

Bañales no rechaza ‘bono navideño’; dice que lo donará a causas del Distrito 15

Señaló que si no aceptaba el ‘bono’ el dinero regresaría a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Decisiones.- Ramón Bañales Arámbula, diputado federal por el Distrito 15 de Jalisco, no rechazó el ‘bono navideño’ de 150 mil pesos otorgado a los legisladores.

A través de un video subido a Facebook, Bañales aseguró que aceptó el ‘bono’ porque quiere ayudar a causas del Distrito: “Se va a ir a escuelas, se va a ir asilos de ancianos, se va a ir a comedores, se va a ir a causas culturales como apoyo a grupos que nunca han recibido ayuda de nadie”.

El diputado proveniente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que si no aceptaba el ‘bono’ el dinero regresaría a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y los habitantes del Distrito 15 no recibirían el apoyo.

“Yo quiero aclarar una cosa: 150 mil pesos queda muy corto para la cantidad que su servidor reparte durante el año, quizá representa un 30 por ciento de los apoyos que vamos dando”, puntualizó Bañales durante el video.

“Algunos diputados que dijeron que lo iban a regresar, regresarlo allá no beneficia a nadie, pero si lo repartimos aquí creo que puede servir para mucho. Obviamente ellos renuncian a esto pero lo agarran de otro lado, yo que estoy allá conozco el esquema y digo ¡qué doble moral de algunos compañeros de otros partidos!”, refirió el legislador sobre sus homólogos que determinaron rechazar el ‘bono’.

Será este lunes 19 de diciembre, cuando en su Casa de Enlace ubicada en Atotonilco el Alto, Ramón Bañales haga entrega del cheque por la cantidad del ‘bono’.

•Aquí te dejamos el video donde Ramón Bañales habla sobre el tema:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *