Jalisco

Anuncia Alfaro inversión para Normal Rural de Atequiza

Además dio a conocer la obra que se hará en Ixtlahuacán de los Membrillos.

Decisiones.- El gobernador Enrique Alfaro Ramírez anunció la primera etapa de la renovación de la Escuela Normal Rural “Miguel Hidalgo” ubicada en la delegación de Atequiza, municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos.

De gira de trabajo por esa localidad, el mandatario municipal resaltó que se invertirán 20 millones de pesos en ese centro educativo, sin embargo, no precisó en qué consiste el cambio que tendrá la Normal.

Por otra parte, destacó que a Ixtlahuacán de los Membrillos también se le invertirán poco más de 125 millones de pesos para realizar acciones en escuelas, vialidades, centros de salud y la planta de tratamiento ubicada en Atequiza y que forma parte del plan de saneamiento del río Santiago.

Se intervendrá en concreto estampado la calle Aldama de calle Independencia hasta calle 16 de Septiembre, junto con acciones de agua potable, alcantarillado, banquetas, peatonalización, señalamiento. En la calle Hidalgo en la localidad de Atequiza (de López Mateos hasta 15 de Enero) la intervención será en concreto hidráulico y se realizarán acciones de agua potable, drenaje sanitario, balizamiento, alumbrado público, peatonalización y banquetas. La calle López Cotilla (de Darío Briones hasta Luis Morales, en la localidad de Luis García), se intervendrá con concreto zampeado y se realizarán acciones para abasto de agua potable, drenaje sanitario, banquetas, peatonalización y señalamiento.

Al término del evento en Ixtlahuacán de los Membrillos, Alfaro Ramírez visitó el Teatro y la Escuela Normal de Atequiza con el objetivo de ver las condiciones físicas en las que se encuentra y poder determinar los arreglos que más urgen en este plantel.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido