Jalisco

Alfaro se compromete con empresarios de Ocotlán y de la región Ciénega

  • Las solicitudes de los empresarios eran en materia de infraestructura carretera, medio ambiente y salud.

Decisiones.- En su visita a Ocotlán, Enrique Alfaro Ramírez, candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Jalisco; y Clemente Castañeda Hoeflich, candidato de “Por México al Frente” al senado de la república por Jalisco, se comprometieron con el sector industrial de la región Ciénega a gestionar diversos proyectos solicitados por los empresarios en materia de infraestructura carretera, medio ambiente y salud.

Alfaro Ramírez y Castañeda Hoeflich se reunieron la tarde de este 11 de mayo con socios de Coparmex región Ciénega y de la Asociación de Fabricantes de Muebles de Ocotlán (Afamo).

Eduardo Vidrio Rivas, propietario de FAME, pidió a los candidatos que de ganar la contienda electoral se haga un libramiento carretero en la zona, se amplíen en Ocotlán los puentes vehiculares ubicados sobre los ríos Santiago y Zula, así como la disminución del costo de las casetas en la autopista.

Por su parte Becky Estrada, tesorera de Coparmex región Ciénega, pidió la ampliación del hospital Materno Infantil y del hospital del IMSS, ambos con sede en Ocotlán. Otro de los presentes que tomó el uso de la voz fue Francisco Estrada, miembro de Grupo Río, quien exigió el saneamiento de los ríos Zula y Santiago.

Alfaro dijo que gestionará las solicitudes de los industriales, mientras que Castañeda señaló que impulsará la modificación de leyes que actualmente incrementan la cuota de las casetas con el fin de que disminuyan.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido