Jalisco

Acusan a Sergio Gutiérrez de golpear policía de Chapala; él dice que no

  • El aspirante a la presidencia municipal de Chapala aseguró que es falso y que adversarios buscan golpeteo político.

Decisiones.- A través de un video en Facebook, el pasado martes 26 de septiembre, Sergio Gutiérrez, aspirante a la Alcaldía de Chapala por el PAN, fue detenido por policías municipales tras presuntamente agredir físicamente a uno de los uniformados.

El video muestra a un elemento de Seguridad Pública sometiendo a Sergio, quien pide con voz alta lo suelten pues las esposas le aprietan, además que lo dejaran pararse para ir por propio pie a la Comandancia.

Un joven que participa en el forcejeo pregunta a los policías el motivo para llevarse a Sergio.

 -¿Por qué te lo quieres llevar?

Uno de los uniformados responde que la falta que cometida por el aspirante a la Presidencia fue golpear a uno de los policías.

-Porque golpeó a mi compañero, por ese motivo me lo voy a llevar

Entre el conflicto, Gutiérrez grita que la esposa le lastima y pide que se las aflojara.

-Me está apretando, ¡aflójame, la tengo apretada, no me sueltes, yo me voy donde me digas, aflójame, me está apretando! ve como tengo hinchada la mano

El video termina antes de que las dos partes llegaran a una solución. Sin embargo tras dos días en los que el video circuló por la red, el aspirante dio un mensaje en su red social personal en el que acusa a sus “adversarios políticos” de querer dañar su integridad y la de su familia.

“Quiero dejar de manifiesto que yo no golpeé a nadie ni insulté a nadie, es evidente que mis adversarios políticos le dan una connotación ruin y malintencionada, pero sobretodo cobarde, por esconderse en un perfil para hacer este tipo de declaraciones”, compartió el militante del PAN.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenio protegido