Noticias

Volverán a colocar letras gigantes de Ocotlán

  • En esta ocasión las letras están hechas de lámina de fibra de vidrio, por lo que esperan resistan más.

Decisiones.- Luego de que habitantes dañaran las letras gigantes distintivas con el nombre de Ocotlán que se encontraban en la plaza principal, el Ayuntamiento volverá a colocar dos juegos con el nombre del municipio para estas fiestas en honor al Señor de la Misericordia.

La diferencia es que en esta ocasión las letras están hechas de lámina de fibra de vidrio, por lo que esperan resistan más tiempo sin deterioro. El comité de Adquisiciones del Ayuntamiento, aprobó por mayoría en sesión del 13 de septiembre, pagar 170 mil 520 pesos a la empresa “Construcciones en el área de diversión y entretenimiento” por la elaboración de las 14 letras.

El alcalde Paulo Gabriel Hernández, dijo que los dos juegos estarán instalados en la feria y después serán trasladados posiblemente al área verde cercana al nodo vial.

“Las letras que en su momento se consideraron la gente se subía y el problema es que tenemos que considerar un lugar más apropiado”, mencionó el primer edil ocotlense.

El único miembro -de los que estuvieron presentes en la sesión- que se abstuvo de votar ese punto fue el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ocotlán, Bruno Acuña González.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar