Ocotlán

Van contra Enrique Robledo

Peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos son los presuntos delitos por los que se iniciará proceso.

Ocotlán, Jalisco, 15 de diciembre (Decisiones).- Siete meses después el Gobierno de Ocotlán presentará una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra del ex alcalde, Enrique Robledo Sahagún, por los presuntos delitos de peculado, enriquecimiento ilícito y desvío de recursos.

Estos supuestos delitos son porque las autoridades municipales, derivado de la nota que Decisiones dio a conocer en el mes de mayo donde Robledo Sahagún tiene casas en Zapopan, Tlajomulco y en el fraccionamiento San Felipe (Ocotlán), investigaron la autenticidad de la información.

Una vez que dieron fe, encontraron una casa más del ex primer edil con un costo de entre siete y ocho millones de pesos, ubicada en una zona residencial de Ocotlán.

La querella está programa presentarse el jueves 17 de diciembre, en las oficinas centrales de la FGE, esto según el síndico, Carlos Álvarez Ramírez, en entrevista con los medios de comunicación de la localidad.

Álvarez explicó que hay una inconsistencia entre la cantidad que Robledo ganó en los 9 años que trabajó como funcionario en el Ayuntamiento, ascendente a los cuatro millones 200 mil pesos, mientras que en suma sus propiedades están valuadas en 12 millones de pesos.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar