Noticias

“Vamos Juntos” en Poncitlán dejará obra en el Zapote, Casa Blanca y la Cuesta de Mezcala

  • En total votaron en “Vamos Juntos” seis mil 462 poncitlenses.

Decisiones.- Los habitantes de Poncitlán eligieron como proyectos ganadores del programa “Vamos Juntos” la construcción de la calle principal del Zapote, la edificación de una cancha de usos múltiples con juegos infantiles y aparatos para hacer ejercicio en Casa Blanca, así como la primera etapa de construcción de red de agua potable en la Cuesta de Mezcala.

Los poncitlenses votaron de la siguiente manera: la vialidad en el Zapote obtuvo dos mil 419 votos, la obra en la Cuesta de Mezcala tuvo dos mil 256 y la construcción en Casa Blanca, 666.

La obra en el Zapote será un empedrado con huellas de concreto y tendrá un costo de cinco millones de pesos, en la Cuesta de Mezcala la primera etapa de construcción de red de agua potable costará dos millones de pesos, mientras que la obra en Casa Blanca valdrá un millón 400 mil pesos.

Los proyectos que quedaron por menor votación fueron la primera etapa de construcción de concreto hidráulico de la calle Emiliano Zapata y la construcción de concreto hidráulico en la calle Álvaro Obregón en San Juan Tecomatlán, además de la primera etapa de construcción de huella de concreto hidráulico con empedrado tradicional en las calles 16 de septiembre y Lázaro Cárdenas en Casa Blanca.

En total seis mil 462 poncitlenses ejercieron su derecho a votar por los proyectos que les representaran mayor beneficio para ejercerlos dentro de “Vamos Juntos”. Este programa proviene de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social (SEDIS) del Gobierno del Estado.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar