Noticias

Señor de la Misericordia peregrinará a la basílica de la Virgen de Guadalupe

  • Se expondrá una réplica de la pintura original del Señor de la Misericordia, elaborada en el año de 1848.

Decisiones.- Por primera ocasión se realizará este 23 de febrero una peregrinación oficial de la parroquia del Señor de la Misericordia de Ocotlán a la basílica de la Virgen de Guadalupe en la Ciudad de México.

El programa que seguirá la peregrinación iniciará a las 8:30 de la mañana con una eucaristía especial en el altar mayor de la basílica donde se expondrá una réplica de la pintura original del Señor de la Misericordia, elaborada en el año de 1848 como recuerdo de la aparición del Cristo en el cielo de Ocotlán, cuadro que se entregará de forma oficial al terminar la misa.

Se espera la asistencia a la celebración religiosa de los ocotlenses que radican en la capital del país o que se encuentren de paso, por lo que el horario en el que podrán ingresar a la basílica será a las 8 de la mañana.

En la Catedral Metropolitana de la Ciudad de México y en el santuario de la Quinta Aparición de la Virgen de Guadalupe en el Estado de México se entregará también una réplica de la aparición del Señor de la Misericordia el viernes 23 y sábado 24, respectivamente.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar