Poncitlán

SEDIS y SIOP entregan ambulancia y obra pública en zona sur de Poncitlán

  • La visita forma parte del programa «Vamos Juntos».

Decisiones. – La Secretaría de Desarrollo e Integración Social de Jalisco (SEDIS), hizo entrega de una ambulancia tipo SAMU al Gobierno de Poncitlán, para que dé servicio a las comunidades de la zona sur del municipio, tales como San Pedro Itzicán, Agua Caliente, Chalpicote, la Zapotera y Santa María de la Joya.

El titular de la SEDIS, Miguel Castro Reynoso, visitó junto con el alcalde Juan Carlos Montes Johnston, la comunidad de San Pedro Itzicán este 1 de abril para realizar el acto oficial de entrega como parte del programa “Vamos Juntos”.

“Cuando en octubre pasado llegamos a las comunidades notamos molestia e incredulidad por parte de la gente. Enfrentábamos un gran reto. Me alegra ver hoy que con gran esfuerzo y trabajo cercano hemos logrado recuperar la confianza de la gente, quienes ahora ven resultados”, indicó Castro Reynoso en su cuenta oficial de Twitter.

Además de la ambulancia, la SEDIS dio 60 uniformes deportivos a estudiantes de la Telesecundaria “Esteban Baca Calderón”.

Ahí también estuvo el secretario de Infraestructura y Obra Pública de Jalisco (SIOP), Netzahualcóyotl Ornelas Plascencia, quien informó a la ciudadanía la obra que se ha llevado a cabo en esas comunidades, asimismo entregó la rehabilitación de canchas deportivas.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar