Noticias

Se registra accidente entre motociclista y ciclista en el centro de Ocotlán

  • Debido a que el conductor de la motocicleta no traía casco terminó con lesiones en su rostro que le provocaron salida de sangre.

Decisiones.- Sobre la calle Hidalgo, enfrente del Museo de Antropología e Historia de Ocotlán (MAHO), se registró este 9 de enero un accidente en donde se vieron involucrados un motociclista y un ciclista.

El choque sucedió minutos después de las 12 de la tarde. Al lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos Ocotlán, de la Jefatura de Tránsito y Vialidad, así como policías municipales.

Refieren testigos que ambos conductores venían a bordo de los vehículos circulando sobre el sentido de la calle, primero iba la bicicleta y atrás la motocicleta, éste último pegó a la bicicleta ocasionando que perdiera el control y cayera del lado derecho de la acera, mientras que el conductor de la motocicleta derrapó hacia el lado izquierdo.

Debido a que el conductor de la motocicleta no traía casco terminó con lesiones en su rostro que le provocaron salida de sangre, por su parte el conductor de la bicicleta de nombre Ismael Gutiérrez, sólo presentó lesiones leves y pudo retirarse del sitio por su propio pie.

El conductor de la motocicleta responde al nombre de Enrique Magallón y fue trasladado para atención médica a bordo de la ambulancia de Protección Civil y Bomberos Ocotlán.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar