Noticias

Respaldan candidatura de Enrique García

  • No se vale que personas hablen como una institución si no tienen la representación, indicó.

Decisiones.- Representantes distritales y estatales de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), del Partido Encuentro Social (PES) y del Partido del Trabajo (PT), respaldan la candidatura de Enrique García Hernández a la presidencia de Ocotlán.

Alejandro Peña Villa, enlace estatal de Morena, dijo que la candidatura de Enrique García viene de un proceso interno establecido en los estatutos del partido: “En el caso particular del compañero Enrique García es nuestra propuesta […] entonces para que no haya confusión o duda, él es quien nos representa y viene de un proceso y procedimiento en el cual se sigue los procesos que establecen los estatutos de cada partido y desmentir todo señalamiento que haga cualquier persona en contra de lo que obedece la postulación, la candidatura de los compañeros”.

Por su parte Germán Servín, delegado del PES en el Distrito 15, reiteró el compromiso que tiene ese instituto político con la coalición “Juntos Haremos Historia”.

“Si hay personas que quieran hablar a título personal pues allá ellos, pero nosotros como partido ratificamos el compromiso, el convenio que se firmó de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’. No se vale que personas hablen como una institución si no tienen la representación, no se vale que hagan esas manifestaciones”, indicó Servín.

También el enlace de Morena en el 15 Distrito, Juan Barajas Godínez, recalcó que el único candidato a la alcaldía de Ocotlán se llama Enrique García.

“Aquí estamos los que apoyamos la candidatura de Enrique García y somos las instituciones formales”, cerró.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar