Noticias

Renuncia Almaguer a la FGE

  • Almaguer omitió si buscará la candidatura por el PRI a la gubernatura de Jalisco.

Decisiones.-  Eduardo Almaguer Ramírez anunció hoy su renuncia como titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), para ponerse a disposición del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la finalidad de iniciar las contiendas electorales internas.

“A partir de mañana, habré de ponerme a disposición de mi partido, de sus dirigentes y sus militantes que han de seguir el derrotero que habré de seguir en las próximas semanas”, expresó el aún fiscal general de Jalisco, evitando hablar de sus intereses políticos dentro del partido tricolor.

Aseguró que ser fiscal fue el mayor reto de su vida y expresó su reconocimiento al gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz de quien aprendió su “alto sentido de justicia”: “Estoy convencido de que la necesidad de justicia siempre debe responderse con capacidad, firmeza, honestidad, decisión y un profundo amor a Jalisco a su pueblo”.

Tras un año con cinco meses, el fiscal general de Jalisco anunció su renuncia al cargo para iniciar su posicionamiento al interior del PRI para contender a la gubernatura de Jalisco, aseguran fuentes políticas.

Fue el 9 de julio de 2015 cuando el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, tomó protesta a Almaguer Ramírez como fiscal luego de ser ratificado por el Congreso de Jalisco. Antes de Eduardo Almaguer ostentó el puesto Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.


Más noticias:

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar