Noticias

Remodelarán Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” en Ocotlán

  • La remodelación de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” deberá estar lista a más tardar en el mes de marzo del año 2018.

Decisiones.- Con una inversión de cuatro millones 500 mil pesos será remodelada en los próximos días la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” en Ocotlán.

Esta cantidad económica fue asignada al municipio en los excedentes del Ramo 23, tras gestiones realizadas por el alcalde Paulo Gabriel Hernández y funcionarios de la dependencia de Obras Públicas ante la Cámara de Diputados y el gobierno federal en la Ciudad de México.

Uno de los requisitos que la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) pidió al municipio para continuar con el proceso de la obra y se le fuera depositado el dinero fue la aprobación del cabildo, por ello el pasado viernes 13 de octubre sesionaron y autorizaron.

Dentro de los cambios que podría contemplar la remodelación se encuentran el remozamiento del ingreso a la Unidad, del área de frontenis, así como de los baños, además la colocación a nivel de la explanada, convertir una de las canchas de futbol en Fut7, una skatopista y la instalación de malla perimetral electrosoldada parecida a la que tiene actualmente el parque ecológico metropolitano “La Eucalera”.

La remodelación de la Unidad Deportiva Sur “Carlos Salcido” deberá estar lista a más tardar en el mes de marzo del año 2018.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar