Noticias

Remodelarán plaza de San Antonio en Ocotlán

  • La obra tendrá una inversión de poco más de cuatro millones de pesos.

Decisiones.- El cabildo de Ocotlán aprobó en sesión ordinaria la remodelación de la plaza de San Antonio ubicada en la colonia Mascota.

La obra tendrá una inversión de cuatro millones 137 mil 931 pesos; cifra que aportará el 50 por ciento el Gobierno de Ocotlán y el otro 50 por ciento el Fondo Complementario para el Desarrollo Regional (FONDEREG) del Gobierno del Estado.

Se pretende que el proyecto de remodelación contemple la reconstrucción de jardineras, sustitución de bancas y mejoras en el piso además de banquetas.

El alcalde Paulo Gabriel Hernández, dijo que esta obra busca mejorar los espacios donde los jóvenes pueden desarrollar actividades deportivas y de ocio sano: “Uno de los objetivos es recuperar esos lugares emblemáticos aquellos barrios que han pasado durante tantos años y no han tenido una obra importante, se pretende revivir esos espacios como sucedió en el parque San José conocido como Magdaleno Pérez, donde la ciudadanía recupera esos espacios públicos”.

También por medio de FONDEREG en conjunto con aportaciones municipales se ejecutó la intervención de la plaza de San José conocida ahora como Magdaleno Pérez Cervantes, en la colonia Florida, con una inversión del mismo valor.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar