Noticias

Recuperan en Ocotlán vehículo con reporte de robo

  • El vehículo tenía reporte de robo habiendo desaparecido de un domicilio sobre avenida 20 de Noviembre.

Decisiones.-  Elementos de la Comisaría de Seguridad Preventiva de Ocotlán, recuperaron un vehículo con reporte de robo en la colonia fraccionamiento San Andrés, ubicada en la cabecera municipal.

De acuerdo con información proporcionada por el Gobierno municipal, los policías realizaban un recorrido de vigilancia sobre el cruce de las calles Pico de Orizaba y Álamo en la colonia antes mencionada, cuando ordenaron el alto al conductor de una camioneta Ford Explorer color blanco, de reciente modelo, luego de notar actitud sospechosa a bordo del automotor que no portaba placas.

Una vez detenido el automotor y luego de proceder a verificar el número de serie número IFM5K7F83HGB84970 ordenaron la detención el tripulante y la unidad que contaba con reporte de robo habiendo desaparecido de un domicilio sobre la avenida 20 de Noviembre.

El detenido fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público mientras que el vehículo fue llevado al depósito en espera de que lo reclame el legítimo propietario de la unidad.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar