Noticias

Reaperturan calle Ecuador en Ocotlán

  • La remodelación de la calle Ecuador tuvo una inversión de un millón 50 mil 440 pesos con 37 centavos.

Decisiones.- La calle Ecuador entre Juan de la Barrera y Uruguay, en la colonia Floresta fue abierta de nueva cuenta a la circulación la tarde de este 5 de marzo.

El evento de reapertura fue efectuado por autoridades del gobierno de Ocotlán; uno de los presentes fue el alcalde Paulo Gabriel Hernández, quien dijo que la idea de remodelar esa vialidad surgió desde su primer año de administración.

 “Nos dábamos cuenta que era una vialidad que le faltaba mantenimiento, que se encontraba en mal estado, que teníamos muchas visitas de gente que acude aquí a la plaza San Felipe, a la iglesia con el señor cura David y que él en su momento estuvo muy insistente con la intención de que esta obra se rehabilitara lo más pronto posible”, comentó el primer edil.

La remodelación tuvo una inversión de un millón 50 mil 440 pesos con 37 centavos y contempló con el cambio total tanto de la línea de drenaje como de la línea de agua potable, así como la colocación de concreto hidráulico con sus respectivos machuelos.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar