Ocotlán

Realiza Cámara de Comercio de Ocotlán campaña de acopio para damnificados por sismos

  • La campaña de acopio estará hasta el 30 de septiembre.

Decisiones.- Tras expresar su consternación por el sismo de 7.1 grados ocurrido este martes y que provocó afectaciones en el centro del país, el presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Ocotlán, Bruno Acuña González, anunció una campaña de acopio de víveres en favor de las personas damnificadas.

Señaló que esta acción la realizará la Cámara en los diferentes municipios que se encuentran bajo la jurisdicción de la misma y que la invitación a participar no sólo se hará extensiva a los socios afiliados a este organismo empresarial, sino a todo el sector comercial con la intención de tener una respuesta más amplia que permita una mayor recolección de víveres.

Se sugiere llevar productos enlatados, como atún, sardinas, frijoles, sopa, mayonesa, leche en polvo, galletas, café soluble, arroz, ropa nueva, ropa usada, zapatos, jabón, cepillos de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias, detergentes, cubetas, escobas, cloro y trapeadores.

“La solidaridad que en este momento se tenga con los damnificados ayudará enormemente a quienes tuvieron la desgracias de perder su patrimonio y por muy poca que sea la aportación que hagamos, si lo hacemos muchos, esta será enorme”, indicó Acuña González.

Refirió que, desde este miércoles 20 de septiembre, se está recibiendo la aportación que haga la gente en las oficinas de la Cámara de Comercio, ubicadas en la calle Andador Conchas Marinas, número 43 en el Centro de Ocotlán de las 10 de la mañana a las 3 de la tarde de lunes a viernes. Esta tarea la estará llevando a cabo el organismo durante los siguientes días y hasta el 30 de septiembre no sólo en Ocotlán, sino también en los municipios de Jamay, Poncitlán, Tototlán, Zapotlán del Rey, Ixtlahuacán de los Membrillos, Juanacatlán y el Salto.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar