Noticias

Presenta PGH medidas que tomará Ayuntamiento frente al gasolinazo

Señaló que viajará a la Ciudad de México con el objetivo de hablar con diputados federales y trabajar en estrategias contra el gasolinazo.

Decisiones.- Racionalizar el consumo de gasolina en los vehículos propiedad del Ayuntamiento y que los funcionarios se trasladen a la Presidencia una vez a la semana en transporte no motorizado, son las dos principales medidas de austeridad que pronunció el alcalde de Ocotlán, Paulo Gabriel Hernández, este 7 de enero en la plaza principal.

Ante la presencia de trabajadores del Gobierno municipal y del Sistema DIF Ocotlán, así como de los presidentes tanto de AFAMO como de la COPARMEX región Ciénega, Gabriel Hernández manifestó la postura del Municipio frente al gasolinazo.

“Me da mucho gusto ver la participación de todos ustedes en esta postura de nuestro gobierno ante el incremento de las gasolinas y el diésel que impusieron las autoridades federales para este 2017, que sin duda alguna derivará en una escalada de precios en todo lo referente a los servicios y productos de primera necesidad no solo en Ocotlán, sino de todo el país”, precisó el primer edil ocotlense.

El incremento al precio del combustible, dijo, no estaba contemplado en el Ejercicio Fiscal 2017, por ello la reducción de la gasolina en los vehículos sin que éste afecte la recolección de basura, el patrullaje tanto de Seguridad Pública como de Tránsito y Vialidad, los traslados de asistencia social del DIF y la cartera de programas sociales.

Señaló que el martes 10 de enero, viajará a la Ciudad de México junto con otros alcaldes de Jalisco con el objetivo de hablar con diputados federales y trabajar en estrategias contra el gasolinazo.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar