Noticias

Presenta Paulo Gabriel Hernández sus propuestas para los jóvenes

  • Con estas propuestas el candidato refuerza el compromiso conociendo la importancia de los jóvenes para el desarrollo del municipio.

Decisiones.- Firma de acuerdo entre universidad, empresas y gobierno; vía recreativa para jóvenes sobre el malecón; incubadora de empresas para el sector público; clases de inglés, chino y francés, son algunas de las propuestas que expuso ante jóvenes del Centro Universitario de la Ciénega (CUCI), Paulo Gabriel Hernández Zague, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Ocotlán.

Con estas propuestas el candidato refuerza el compromiso conociendo la importancia de los jóvenes para el desarrollo del municipio.

La propuesta de la vía recreativa sobre el malecón pretende que cada miércoles los jóvenes expresen y compartan sus talentos y experiencias en diversas disciplinas como conciertos de rock, skate park, pabellón de tatuajes, exposición pictórica, clases de graffiti, muestra de rap, exhibición de bartenders, exposición de artesanos, lucha libre, torneo Xbox en pantalla gigante, muestra de estatuas vivientes, circo callejero y juegos mixtos o de mesa como ajedrez gigante, caballito, Jenga y Twister.

La propuesta de incubar empresas dirigidas a resolver problemas en aseo público, reciclando, potabilizando agua, reforestando o brindando una imagen novedosa en materia de urbanidad y vialidad, garantizándoles la consolidación de sus proyectos.

“Ahora bien, muchos jóvenes tienen áreas distintas, a ellos apoyaremos como emprendedores desarrollando proyectos rentables que generen empleos innovando en productos o servicios impulsándolos para que no se queden en el trayecto, dotándoles de herramientas y conocimientos para que inviertan y administren sus negocios, con la unidad de Fomento y Apoyo al Emprendimiento, para que las ideas se conviertan en realidad”, comentó Paulo Gabriel Hernández.

En el acuerdo “Triple Hélice”, se gestionará un acuerdo que establezca las bases del desarrollo económico de nuestro municipio siendo éste el precedente del Ocotlán futurista, “donde universidades, empresas y gobierno crearemos esa sinergia para que los jóvenes puedan participar y adquirir experiencia laboral en proyectos reales”, señaló.

 Se creará el Instituto de Investigación, Desarrollo e Innovación para que cuenten con un espacio que fomente la creatividad e investigación, donde las empresas encuentren la orientación para que sus trabajadores formalicen el conocimiento. Desde capacitaciones especializadas, centro de idiomas (inglés, chino y francés), centro de desarrollo de software, centro de diseño de muebles y centro de investigación.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar