Noticias

Preparatoria Regional de Jamay logra certificación del Sistema Nacional de Bachillerato

  •  El rector general de la U. de G, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, expresó que la máxima casa de estadios de Jalisco es líder a nivel nacional en este rubro.

Decisiones.- El Sistema Nacional de Bachillerato (SNB) acreditó a la Preparatoria Regional de Jamay de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) luego de cumplir con los requisitos que necesitaba para dicha certificación, entre los que destacan docentes con maestría en educación media superior, mejoras al plantel educativo y administrativas.

En la reciente incorporación al Sistema Nacional de Bachillerato además de la preparatoria de Jamay se integraron las preparatorias de Cocula, Unión de Tula, Autlán y Zapotlanejo.

Mientras que de la Zona Metropolitana de Guadalajara las preparatorias 5, 6, 13, 18 y 19 fueron también acreditados.

Al respecto el rector general de la U. de G, Itzcóatl Tonatiuh Bravo Padilla, expresó que la máxima casa de estadios de Jalisco es líder a nivel nacional en este rubro: “Con esto la Universidad logra permanecer en el liderato nacional, al ser la única institución que tiene 18 preparatorias en este nivel, nos sigue la Universidad Autónoma de Nuevo León, con 13 y la Universidad Autónoma de Sinaloa, con 10”.

*Con información de Canal 44

Más noticias:

 

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar