Ocotlán

Policía Federal decomisa 152 kilos de presunta marihuana en Ocotlán

Fue interceptado un autobús de pasajeros en la caseta de peaje de Ocotlán.

Ocotlán, Jalisco, 7 de marzo (Decisiones).- Resultado de los trabajos permanentes de seguridad e inspección carretera la Comisión Nacional de Seguridad (CNS), a través de la Policía Federal (PF), interceptó un autobús de pasajeros en la caseta de peaje Ocotlán, que trasladaba en el equipaje alrededor de 152 kilos 600 gramos de presunta marihuana.

Al inspeccionar el autobús, como parte de las revisiones aleatorias a todo tipo de vehículos, integrantes de la corporación detectaron en el guarda equipaje ocho maletas de las cuales expelía un olor característico a la marihuana.

Como parte de las investigaciones, fue revisada la lista de pasajeros para ubicar a los propietarios del equipaje, donde fueron localizados aproximadamente 53 paquetes confeccionados en cinta canela que contenían yerba verde con las características propias de la marihuana.

Ante la probable comisión de un delito, fueron detenidas tres personas, quienes contaban con los talones de reclamo de las maletas, así como los paquetes, y fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Ocotlán, Jalisco.

*La fotografía solo es ilustrativa y no corresponde al hecho.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar