Noticias

Pide Nuevos Valores Ocotlán apoyo económico a empresarios

Los empresarios solicitaron un proyecto de negocio al club ocotlense

Ocotlán, Jalisco, 19 de abril (Decisiones).- Autoridades del Gobierno municipal, empresarios y las directivas tanto de Leones Negros de la U. de G. como de Nuevos Valores Ocotlán, se reunieron con el objetivo de que el sector privado conociera el proyecto deportivo del club y de esa forma brindara apoyo económico.

La reunión se realizó en la sala Bicentenario al interior de la Casa de la Cultura, recinto que albergó diversas posturas, una de ellas por parte del presidente del Consejo de Nuevos Valores, Jorge López Verduzco, quien comentó que tener un equipo en Tercera División Profesional de futbol implica muchos gastos.

Algunos de ellos, dijo, tienen que ver desde el pago del arbitraje hasta cuestiones más costosas como el transporte o el pago a la Federación Mexicana de Futbol (FEMEXFUT) por la inscripción de cada jugador.

Verduzco mencionó que en un inicio Nuevos Valores Ocotlán fue fundado bajo un grupo de “socios” que cada mes aportaban una cantidad de dinero para el equipo pero al paso del tiempo dejaron de contribuirla, dejándolo a él solo con el equipo.

No obstante el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, dejó claro que debe existir por parte de Nuevos Valores Ocotlán un plan de negocios para ofrecer a los empresarios y que sea redituable para ambas partes.

Los empresarios reafirmaron la opinión del primer edil ocotlense y pidieron a la directiva que elabore un plan a corto, mediano y largo plazo sobre el cual trabajarán con el fin de que se pueda dar dinero.

Del Gobierno municipal asistió la regidora presidenta de la comisión edilicia de Fomento Deportivo, Lilia Denisse Chávez Ochoa, y sus homólogos de Movimiento Ciudadano, Julio César Márquez Lizárraga y Karla del Río Flores; además de Luis Arturo Macías García, coordinador General de Desarrollo Económico. De Leones Negros estuvieron presentes Jaime Reyes y Roberto Da Silva, ex jugadores del equipo universitario y ahora parte de la directiva.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar