Ocotlán

Paulo Gabriel Hernández recibe gran apoyo

  • La reunión tuvo interés especial al ser la primera a la que acuden como aliados dirigentes y militantes de MORENA, PT y PES.

Decisiones.- Colonos de la Lázaro Cárdenas se unieron a la ola naranja que encabeza Paulo Gabriel Hernández, mejor conocido como “Zague”, luego de la asistencia de éste a una reunión en la zona sur de la ciudad, en la que con aplausos y porras habló sobre sus propuestas.

El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), manifestó su agradecimiento a los asistentes que han confirmado el trabajo realizado en los dos últimos años, luego de que por casi dos décadas la colonia Lázaro Cárdenas permaneció abandonada, siendo catalogada como una zona de peligro.

Sin embargo, la tranquilidad se ha venido recuperando gracias al trabajo y coordinación entre autoridades y colonos que logró mayor inversión con la construcción de calles, introducción de redes de agua potable y drenaje, así como el rescate de espacios públicos que ha brindado más unidad del tejido social al encontrar los vecinos actividades para interactuar.

La reunión tuvo interés especial al ser la primera a la que acuden como aliados dirigentes y militantes de MORENA, PT y PES, esto luego de que rechazaran la imposición de quien es hoy el candidato por esa coalición decidiendo sumarse al proyecto de MC respaldando e impulsando a “Zague” rumbo a la presidencia de Ocotlán.

En su mensaje, el abanderado recordó que a pesar de que no fue fácil el inicio teniendo en contra a la federación y al estado que retiraron presupuesto, lo que se contrarrestó con una austeridad y un manejo de recursos responsable que permitió avances en dicha colonia.

Añadió que entendía el alejamiento de los ciudadanos en política a causa de la enorme corrupción y poca honorabilidad de los políticos de siempre, los que han ido retornando al ver que ciudadanos como ellos gobiernan diferente y con honradez, citando también la labor de los diputados de Movimiento Ciudadano que renunciaron a bonos navideños y otros privilegios con alto costo para la sociedad, sin olvidar que Ocotlán ocupó el cuarto lugar nacional en transparencia, una muestra más de hacer política de manera distinta.

Paulo Gabriel Hernández enfatizó que la imagen de Ocotlán está cambiando internamente y hacia el exterior recordando que los apoyos sociales a familias y alumnos permanecerán, al igual que programas como la entrega de calentadores solares, que se atenderá con más inversión el abasto de agua en el sur de la ciudad, argumentos principales para pedir que refrenden su confianza con su voto.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar