Noticias

PAN Ocotlán a la espera de posible coalición con MC y PRD para alcaldía en 2018

  • Puntualizó que Acción Nacional en el municipio cuenta con militancia capaz de encabezar un proyecto político.

Decisiones.- El Partido Acción Nacional (PAN) en Ocotlán, se encuentra a la espera de si para el proceso electoral 2018 irá en coalición de nueva cuenta con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y con el partido Movimiento Ciudadano (MC) para contender por la alcaldía.

El presidente del PAN en el municipio, Edilberto Gómez Santiago, informó que será hasta inicio del próximo año cuando se conozca si habrá coalición o irán solos: “Hay que esperar, apenas inició el proceso electoral, hoy está a nivel federal y yo creo que en el siguiente mes (noviembre) ya nos estaremos dando cuenta de lo que atañe al estado y entrando el año al municipio”.

Aseguró que la única forma en que funcionaría una coalición en el municipio es si previamente los partidos unifican opiniones y objetivos capaces de convencer a su militancia, de lo contrario sucederá lo acontecido en el 2015.

Al respecto de que si le gustaría que se concretara la alianza en Ocotlán, dijo: “¿Qué si estamos de acuerdo o no? No nos toca a nosotros. Si es de mi gusto a mí me gustaría ir solos”.

Gómez Santiago puntualizó que Acción Nacional en el municipio cuenta con militancia capaz de encabezar un proyecto político en el caso de ir solos.


Más noticias:

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar