Noticias

Otro más: policía municipal de Ocotlán detienen a presunto ladrón

Fue detenido por presuntamente haber cometido una serie de robos en el municipio.

Ocotlán, Jalisco, 19 de marzo (Decisiones).- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), detuvieron en el transcurso de la tarde de ayer a Juan Leonardo Castillo Flores, de 35 años de edad, por presuntamente haber cometido una serie de robos en el municipio.

De acuerdo con la versión dada por el director de Seguridad Pública, Julio Barradas Ramírez, aproximadamente se detuvo a Castillo a las 6 de la tarde entre las calles Pedro Moreno y Plan de Iguala, en la colonia Marcos Castellanos (mejor conocida como Cantarranas).

Según relató Barradas, Castillo supuestamente le robó a una mujer un iPhone con valor de 12 mil 800 pesos, sin embargo ella avisó a la patrulla que estaba por la zona. Minutos después los policías que estaban a bordo del vehículo lo capturaron y lo trasladaron a la cárcel municipal donde la afectada levantó el reporte sobre lo sucedido.

Pero resultó que Castillo no solo hurtó el teléfono inteligente: a la Presidencia municipal se presentaron otras 4 personas que también fueron perjudicados por él. Al iPhone se suma una motocicleta, asaltar a una persona así como robar una paletería, delitos que al parecer cometió entre el miércoles 17 y el jueves 18 de marzo.

Juan Leonardo Castillo Flores será puesto ante el Ministerio Público (MP) para que sea esta instancia quien siga la investigación y decida si es culpable de estos delitos.


Más Noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar