Noticias

Organizan baile para crear cooperativas en Jamay

  • La asociación Ubuntu ha contribuido a la recaudación de fondos para la creación de dos cooperativas en el municipio ribereño.

Decisiones.- Grupo Solidario Ubuntu A.C., las dos cooperativas de pescadores y el Ayuntamiento de Jamay organizan el “Gran bailazo por Jamay”, con el objetivo de recaudar recursos para destinarlos a la creación de una industria comunitaria que aumente el desarrollo de las capacidades productivas de la comunidad con respecto a la vocación del municipio: la pesca y la creación de productos derivados.

Cosme Tadeo, Chava Salazar (El Chicano) y la Sonora Mantequilla serán los artistas que amenizarán el baile este sábado 12 de mayo, en la unidad deportiva “Los Olivos”, a partir de las 8 de la noche.

El costo de los boletos es de 100 pesos y se pueden adquirir en la Presidencia municipal, Melmar Helados, Zapatería Hortensia en Jamay y en Vinos y Licores Carrillo en Ocotlán.

Con diferentes actividades la asociación Ubuntu ha contribuido a la recaudación de fondos para la creación de dos cooperativas en el municipio ribereño, una dedicada a la creación de postres y una más a la cultura de belleza.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar