Noticias

Ofrecen misa de fortaleza por futbolista ocotlense desaparecido

  • Hasta el momento el departamento de Protección Civil del municipio de San Blas, Nayarit, no ha encontrado a Osvaldo Solís.

Ocotlán, Jalisco, 13 de septiembre (Decisiones).- Amigos y compañeros del equipo de fútbol Nuevos Valores Ocotlán A.C, estuvieron presentes en la misa de fortaleza por Osvaldo Solís Rojo, quien desde 12 de septiembre se encuentra en calidad de desaparecido en San Blas, Nayarit.

La ceremonia, realizada en la iglesia del Señor de la Misericordia, fue ofertada por el Padre Jaime Badajoz Reyes, el cual durante su mensaje le pidió a los jóvenes que le agradecieran el tiempo que Osvaldo estuvo con ellos: “Agradecerle a Dios que les dio muchas cosas buenas cuando estuvo con ustedes y ahora también ustedes a seguirse comprometiendo con los amigos que tienen y a seguir haciendo oración por este muchacho y por toda su familia”.

 

24 horas han pasado y todavía no encuentran a Osvaldo Solís. Fotografía: Marcelo Ramírez.
24 horas han pasado y todavía no encuentran a Osvaldo Solís.
Fotografía: Marcelo Ramírez.

 

Cerca de 50 personas se dieron cita en la iglesia. Los compañeros de Osvaldo Solís, no podían ocultar en su rostro el dolor y la tristeza ante lo que están viviendo.

24 horas han pasado y todavía el departamento de Protección Civil en San Blas no halla a Osvaldo Solís, mientras tanto los directivos de Nuevos Valores y los familiares del joven están en aquél lugar con la esperanza de que suceda un milagro.

El 12 de septiembre, el equipo de fútbol oriundo de Ocotlán, se trasladó al municipio nayarita para jugar un partido correspondiente al torneo de balompié que está inscritos. El marcador le favoreció a la escuadra ocotlense. Tras el triunfo se trasladó el equipo a la playa El Borrego, ubicada en el municipio de San Blas, ahí los jugadores se metieron al mar pero una corriente se llevó a Osvaldo.

Te puede interesar: SIGUE BUSQUEDA EN SAN BLAS DEL FUTBOLISTA OCOTLENSE OSVALDO SOLÍS

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar