Ocotlán

Ocho precandidatos tiene el PRI para Alcaldía de Ocotlán

  • Serán los delegados quienes decidan quién podrá ser el candidato para la presidencia municipal en 2018.

Decisiones.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Ocotlán, inició el registro de precandidatos a la Alcaldía de Ocotlán. En total se registraron ochos personas interesadas en ganar la candidatura.

La primera en llegar fue la ex regidora, Gloria Alicia García Chávez; posteriormente el ex alcalde, Enrique García; luego el abogado Rubén Ortega Montes; después la ex síndico, Karen Arlette Flores Pérez; el ex regidor, Abraham Famoso Cortés; el ex director general de Infraestructura y Servicios, Rodrigo Almicar; la ex directora de Comunicación Social, Mónica Tapia Villarruel y el ex alcalde, Juan Manuel Alatorre Franco, todos del Ayuntamiento de Ocotlán.

El presidente de la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal, Juan José Flores López, declaró que el dictamen de procedencia de registro tendrá que emitirse el día de hoy.

“Nosotros como comisión tenemos que revisar la documentación que nos acompañan, si cumplen con los requisitos que marca la convocatoria y el manual de organización, una vez que se analiza nosotros tenemos que emitir un dictamen de procedencia o improcedencia de los aspirantes a ser candidatos como presidente municipal eso tenemos que emitirlo a más tardar el día de hoy”, señaló Flores López.

Una vez que se dictamine que los ochos aspirantes cumplimentaron el registro serán los delegados quienes decidan quién podrá ser el candidato para la presidencia municipal en 2018.

Etiquetas

Jessica Padilla Tepoxtecatl

Egresada de la licenciatura en Periodismo, diplomada en Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales. Soy la reportera incómoda que pregunta cómo mejorar la vida de las personas con alguna vulnerabilidad y víctimas de las violaciones a sus derechos humanos. También reporteo política y la corrupción en los municipios de la Ciénega.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar