Noticias

NV y Leones Negros se harán cargo de gastos funerarios de Osvaldo

Luego de 72 horas de estar desaparecido, la Secretaría de Marina (SEMAR) encontró el cuerpo sin vida de Osvaldo Solís Rojo, de 16 años de edad. El hallazgo se concretó a cuatro millas de la playa El Borrego, ubicada en el municipio de San Blas, Nayarit.

Para el presidente del equipo Nuevos Valores Ocotlán A.C, Jorge López Verduzco, el encontrar al joven miembro de la escuadra ocotlense significa una bendición pero por desgracia ya no está vivo.

Sin embargo, dijo, tanto el club oriundo de Ocotlán como los Leones Negros de la U. de G. se encargarán de todos los gastos funerarios correspondientes de Osvaldo.

En entrevista para Decisiones, López Verduzco comentó que tras la búsqueda exhaustiva se puedo tener a Osvaldo: “Se hizo una búsqueda muy exhaustiva, muy fuerte y logramos localizarlos cuatro millas adentro del mar abierto”.

En este momento tanto los familiares del joven como los directivos de Nuevos Valores Ocotlán están en espera de que les entreguen el cuerpo para que éste sea trasladado al municipio ribereño de la región Ciénega, donde será velado para después ser enterrado.

“Estamos ahorita en pleno papeleo y estamos ahorita en el Ministerio Público y luego vamos a ir por la acta de defunción”, precisó.

Se espera que el arribo del cuerpo de Osvaldo Solís Rojo sea el día de mañana a las 7 de la mañana.

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar