Noticias

Nuevo sacerdote ocotlense

Fue ordenado el pasado 12 de diciembre en la ciudad de Roma, Italia.

Ocotlán, Jalisco, 29 de diciembre (Decisiones).- El pasado 12 de diciembre, fue ordenado sacerdote el joven ocotlense Jorge Reyes Cruz, de la congregación religión “Legión de Cristo”. La ceremonia se realizó en la basílica de San Pablo con sede en la ciudad de Roma, Italia, y fue presidida por el Cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero.

Mediante un comunicado el Santuario del Señor de la Misericordia informó que en total fueron ordenados 44 nuevos sacerdotes provenientes de 11 países: Alemania (2), Canadá (2), Colombia (6), Chile (2), España (2), Estados Unidos (1), Francia (1), Italia (3), Polonia (1) y México (16).

Ellos estudiaron los grados de filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum, y su periodo de estudio y preparación duro cerca de 12 años, incluyó también un trienio de trabajo pastoral que desarrollaron en diversos países del mundo.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. una felicitación al nuevo padre ocotlense y a sus familiares ya que es un orgullo de contar con estas personas en nuestra localidad que dios lo cuide y lo proteja de tanta maldad que hay en el mundo un fuerte abraso y bendiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar