Noticias

“Me retó a golpes”: Representante Legal de Vector Meters

Alfonso retó a golpes y agredió verbalmente al represente legal de Vector Meters, Miguel Ángel Javier Díaz, Vector Meters, por ello su despido.

Decisiones.- El representante legal de “Vector Meters”, Miguel Ángel Javier Díaz, aseguró en entrevista exclusiva con Decisiones, que la causa del despido del ex supervisor de inspectores de parquímetros, Alfonso Suárez Navarro, fue debido a que lo retó a golpes, esto tras la queja de la regidora por el partido Movimiento Ciudadano (MC) en el cabildo de Ocotlán, Deysi Nayeli Ángel Hernández, por el mal comportamiento del entonces servidor público.

 “El inspector no debe tener ningún roce con el usuario, no somos agentes de vialidad, ellos si tienen que preguntar por la licencia, nosotros no, (Alfonso) tuvo un roce con una regidora […] aunque no fuera regidora, quien fuese, aunque no sea regidora merece nuestro respeto, sin embargo hubo un problema de palabras también. Yo cuando lo vi le dije ‘oye esto está mal, aquí va a haber problemas’, él se alteró, me insultó con palabras muy fuertes, se salió de la puerta de mi oficina, me invitó a bajar de las escaleras para que yo me peleara con él a golpes”, esto fue parte del testimonio que el representante de “Vector Meters” dio este 4 de octubre a Decisiones.

Díaz declaró que después de la discusión habló con Suárez, pero ya había tomado la determinación de despedirlo: “Posteriormente hablamos, era demasiado tarde para mí, vamos […] cualquier empleado que me falte al respeto, o le falte al respeto a los compañeros o provoque una situación tensa para golpearse, para mi está despedido”, puntualizó.

Tras el cese de Suárez Navarro, la ciudadanía ocotlense despotricó contra Ángel Hernández, no obstante ella también dio su versión, donde negó que el despido de Suárez sea por su culpa.

El también encargado de los parquímetros en Ocotlán, indicó que los inspectores y supervisores no tienen por qué tener roce con los conductores, además sólo deben dedicarse a entregar las notificaciones; de existir alguna molestia, los afectados deberán acudir a las oficinas de la empresa localizada en la calle Niños Héroes: “En los parquímetros viene una calcomanía donde dice ‘en caso de duda comuníquese a la Contraloría’ el ciudadano puede decir ‘la empresa va a proteger a los inspectores’, pues sí, nosotros los vamos a proteger, pero la Contraloría no”.

Javier Díaz reconoció la honradez aparte de que atrás de Suárez hay una familia, por esa razón no interpondrá alguna denuncia en su contra, al contrario espera que consiga trabajo.


Más noticias

 

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar