Noticias

Joven ocotlense asesina a su familia en Aguascalientes

  • El joven se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.

Decisiones.- Un joven de 18 años de edad presuntamente asesinó a su madre y hermano con armas blancas tras encontrarse bajos los efectos de estupefacientes, esto sucedió en Pabellón de Arteaga, municipio de Aguascalientes.

La familia es originaria de Ocotlán, Jalisco, y tuvo que viajar al estado vecino para mejor su calidad de vida, según informan medios de aquel estado.

El joven fue identificado por el nombre de Fernando y fue encontrado dormido, manchado de sangre, sin embargo, cuando despertó aseguró desconocer quien había matado a su madre y hermano.

La madre era un joven de 35 años llamada Ana Rosa Báez, mientras que el mejor asesinado y hermano de Fernando tenía tres años de edad.

Los vecinos afirman que fue con un cuchillo y un desarmador con lo que Fernando asesinó presuntamente a sus familiares, ellos mismos dieron aviso al dueño de la vivienda que se les rentaba y fue este último quien dio aviso a las autoridades.

En un video difundido por el mismo medio informativo, Fernando reconoce haberse drogado con cristal para “rendir” en su trabajo y cuando despertó empezó a huir porque los vecinos lo asustaron con gritos acusatorios, él se deslindó de los hechos. Ahora será la Fiscalía General de Aguascalientes la que dé el seguimiento correspondiente.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar