Noticias

Investigan a dos hombres que dispararon contra agentes de la Fiscalía en Degollado

Fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Ocotlán.

Decisiones.- Dos hombres fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), tras realizar detonaciones contra personal de ésta corporación en el municipio de Degollado, ya se encuentran bajo investigación.

Los hechos ocurrieron la tarde del 30 de agosto cuando personal de la Policía Investigadora realizaba un operativo en ese municipio, y cuando circulaban por la carretera que conduce de Degollado a La Piedad, Michoacán, a la altura del entronque a la población de Buenos Aires, unos civiles que viajaban en una camioneta empezaron a realizarles detonaciones, repeliendo la agresión los investigadores.

Al lugar arribaron en apoyo elementos de la Fuerza Única Regional (FUR), quienes, junto con los policías investigadores lograron la intercepción de dos hombres para investigar si tienen relación con el hecho, así como también se aseguró una camioneta marca Toyota Tacoma, color gris, con placas del Estado de México, en cuyo interior se apreciaban armas de fuego.

Las personas que se entrevistan, junto con el vehículo, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Ocotlán, quien inició la carpeta de investigación correspondiente para deslindar responsabilidades en el delito de tentativa de homicidio en agravio de los investigadores. No reportaron personas lesionadas.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar