Noticias

Inician cuatro obras de servicios básicos en zona rural de Poncitlán

  • Se beneficiarán más de cuatro mil habitantes directamente.

Decisiones. –En las delegaciones de San Miguel Zapotitlán y San Juan Tecomatlán, ambas del municipio de Poncitlán, dieron inicio este 16 de marzo la construcción de cuatro obras que darán servicios básicos a los habitantes de esas zonas y donde en total se invertirán siete millones 796 mil 754 pesos.

Por una parte, en San Miguel Zapotitlán, se hará la construcción con pavimento asfáltico de una extensión de mil 119. 5 metros cuadrados en el entronque carretero Santa Rosa-La Barca, del puente ubicado en la calle Ocampo, donde se utilizarán 657 mil 220 pesos; también se construirán dos mil 635 metros cuadrados con concreto hidráulico y con redes de drenaje y agua potable en la calle Paraíso, con una totalidad de dos millones 943 mil 740 pesos.

De igual manera en San Juan Tecomatlán, se construirán mil 150 metros cuadrados con concreto hidráulico y se colocarán nuevas redes de drenaje y agua potable en la calle Aldama para la que se destinan dos millones 495 mil 794 pesos; la otra obra será colocación de concreto hidráulico e instalación de nuevas redes de drenaje y agua potable en la calle Álvaro Obregón, entre Juárez y Cuauhtémoc con una cantidad de un millón 700 mil pesos en su primera etapa.

El acto de arranque de las obras fue encabezado por el alcalde Juan Carlos Montes Johnston y se beneficiarán más de cuatro mil habitantes directamente.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar