Ocotlán

Inician colocación de concreto en carril de entrada de nodo vial en Ocotlán

  • Se espera que la obra concluya a finales de este mes.

Decisiones.- El carril de entrada del nodo vial en Ocotlán lucirá en los próximos días un nuevo piso, pues la madrugada de este 2 de enero dio inicio su restauración con concreto hidráulico debido al mal estado en el que se encuentra.

Esta obra tendrá un costo de casi tres millones 500 mil pesos provenientes del Fondo Metropolitano 2017.

“Invito a toda la ciudadanía a que tome sus precauciones, a que tome su tiempo, estamos haciendo un esfuerzo para que sea lo más pronto posible el poder regresar esta obra en las mejores condiciones posibles”, mencionó el alcalde Paulo Gabriel Hernández.

Durante el tiempo de la obra el transporte pesado que circula por la carretera Santa Rosa-La Barca no podrá ingresar al municipio como normalmente lo hacía, deberá tomar o la carretera Tototlán-Ocotlán o la autopista.

Mientras que los automóviles pequeños y los camiones de transporte de personas sí podrán entrar al municipio ya que se les habilitó un acceso pasando el nodo.

“Informo a la ciudadanía que lo que es la colonia Marcos Castellanos, afuera de lo que es la escuela secundaria Benito Juárez se cerrará el camellón derecho de Ocotlán hacia Jamay con el fin de que haya una mayor fluidez y que no genere tráfico en esta”, puntualizó el mandatario municipal.

De acuerdo con el primer edil, personal de Tránsito y Vialidad estará en la zona para agilizar el paso. Se espera que la obra concluya a finales de este mes.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Contenio protegido
Cerrar