Noticias

Inicia SIOP procedimiento jurídico por puente entre Atotonilco y Tototlán

  • La Secretaría indicó que el puente nunca estuvo abierto a la circulación.

Decisiones.-  El departamento Jurídico de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) de Jalisco, ha iniciado con un procedimiento para deslindar responsabilidades por el caso del puente “el Salvador”.

Por medio de un mensaje directo vía Twitter la SIOP informó a Decisiones que el puente comenzó a construirse en el año 2015, pero en septiembre del 2016 la Secretaría detectó fallas en la parte norte y sur por lo que ordenó a la empresa “Desarrollo de Conceptos para Infraestructura Mexicana” -firma encargada de edificar el puente- la reparación sin costo extra para el Gobierno del Estado.

“Como parte de la reparación, ambos accesos (norte y sur) fueron demolidos por la empresa contratista”, aseguró la SIOP, quien además manifestó que el puente nunca estuvo abierto a la circulación “por lo que no existió riesgo para los automovilistas”.

El puente “el Salvador” se encuentra entre la comunidad de San Agustín, municipio de Tototlán, y la comunidad de San Francisco de Asís, municipio de Atotonilco el Alto.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar