Noticias

Inaugura Juan Luis Aguilar tres calles en Maltaraña, Jamay

  • Se invirtieron dos mil millones 18 mil pesos.

Decisiones.- El alcalde de Jamay, Juan Luis Aguilar García, en conjunto con vecinos de la comunidad de Maltaraña, inauguraron este 6 de marzo la nueva imagen de las calles Juárez, López Cotilla e Hidalgo.

En las tres vialidades se invirtieron dos millones 18 mil pesos y se les construyó banquetas, rampas, machuelos, se les conectó e instaló tomas de agua potable y líneas de drenaje, y se les colocó concreto zampeado.

Por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal, del gobierno federal se construyó una calle de 918 metros cuadrados, mientras que a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (FAIS) de la Secretaría de Desarrollo Social fueron dos vialidades colindantes de 881 metros cuadrados.

La señora Irene Esquives Tovar, vecina de la localidad, dijo que la obra les será de utilidad e invitó a los vecinos a cuidarla: “Sí le da realce al rancho y lo que dijo de la entrada está muy bien porque la carretera es un terminado y de la carretera para acá sí falta esa entradita, esa cuchilla, así que sí reo que lo van a hacer porque yo tengo aquí 35 años y esto es lo primero que se hace que vale la pena, porque antes se hacían emparejes o rellenos pero eso aquí no funciona”.

Por su parte el mandatario municipal, Juan Luis Aguilar García, reconoció la gestión de los vecinos para solicitar las obras: “Estos resultados son gracias a un trabajo en conjunto, en quipo, a mí me ven que aparezco en las fotos pero todas las personas que ven aquí, los regidores, el tesorero, el director de obras públicas tienen que ver en que se den las cosas, y también ustedes juagan un papel muy importante porque están al pendiente participando de lo que estamos haciendo”.

En la inauguración el primer edil jamayteco pidió a los vecinos su comprensión y paciencia para pavimentar el entronque de la carretera con la calle que pavimentaron.

Los vecinos aprovecharon para solicitarle al edil una unidad de transporte para los estudiantes y gestiones para garantizar el abasto de agua potable debido a que hay algunas casas que se han visto afectadas por líneas rotas tras obras que se realizan en la zona.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar