Noticias

Graban en Ocotlán el programa Extranormal

El staff llegó porque les informaron que un “ente maligno” era percibido al interior de la Presidencia.

Ocotlán, Jalisco, 4 de noviembre (Decisiones).- La producción del programa  Extranormal, estuvieron la noche de este martes 3 de noviembre en el municipio para grabar algunas escenas de lo que será su próximo episodio que se transmitirá por Tv Azteca.

El staff llegó porque les informaron que al interior de la Presidencia había un “ente maligno” que varias personas percibían desde hace tiempo.

Fue poco después de las 9 de la noche cuando un grupo de trabajadores de la televisora ingresó al inmueble. Subieron los escalones del recinto y hablaron con Don Javier de la Cruz, el cual les contó la cantidad de historias que viven en las oficinas de la Presidencia y que albergan un gran número de misterios.

El auditorio municipal, la Casa de la Cultura, cada una de los departamentos que conforman las instalaciones a cargo del primer edil fueron sitios que Don Javier citó en su platica.

También hablaron con el alcalde, Paulo Gabriel Hernández, mismo que abrió las puertas de todas las instalaciones del Ayuntamiento para que Extranormal realizaran su programa.

No es la primera vez que Extranormal se encuentra en el municipio para grabar partes del municipio donde se cuentan historias de terror.

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Mira también

Cerrar
Cerrar