Noticias

Gana Edilberto Gómez Comité Municipal del PAN en Ocotlán

Con 89 votos a favor Edilberto Gómez Santiago es el nuevo presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Ocotlán.

Decisiones.- La militancia del Partido Acción Nacional (PAN) en Ocotlán eligió este 27 de noviembre, a la dirigencia que encabezará el periodo 2016-2019. Se trata del proyecto de Edilberto Gómez Santiago quien ganó con 89 votos, mientras que su adversario en la contienda obtuvo 39 votos.

En entrevista el ahora presidente electo del Comité Directivo Municipal (C.D.M) del PAN, habló sobre  el proceso electoral que acaba de vivir: “Me siento contento, fue un proceso de 20 días, visitamos a toda la militancia, les expusimos cada uno de los proyectos que tenemos para esta administración que viene y ahorita esperar a que nos validen la contienda […], estos son procesos a los que estamos acostumbrados en el PAN, es la democracia por la que siempre hemos pugnado. Hoy la militancia decidió que yo abanderada este Comité y voy a trabajar junto con ellos, voy a convocar a la unidad y cada que sesionemos vamos a invitar no solamente a los que vinieron, también a los que no vinieron”.

Aunque el padrón de militantes de PAN en Ocotlán es de 298, apenas 130 se presentaron a votar, ante esta situación Gómez Santiago señaló que buscará a todos los panistas ocotlenses para generar unidad interna.

“Esta será una de las principales tareas el PAN, no tendrá que estar dentro de un inmueble, el PAN va a tener que salir a las calles, va a tener que ir a platicar con todos los gremios y sí, pensando en el 2018 un proceso constitucional muy importante, se nos vienen todos los procesos tanto el federal como el estatal”, puntualizó.

En los próximos días le será otorgada la constancia de validez de la elección y de triunfo a Edilberto Gómez.


Más noticias:


Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar