Noticias

Fuerte accidente automovilístico en Cuitzeo

El conductor del autobús resultó prensado.

Decisiones.- La noche de este primero de septiembre, se suscitó un accidente automovilístico sobre la carretera Santa Rosa-La Barca en el tramo correspondiente a Poncitlán donde se vieron involucrados un camión de pasajeros y un torton.

Según testigos el autobús iba en el carril con dirección a Guadalajara cuando en una de las gasolineras ubicadas en Cuitzeo (agencia de Poncitlán) salió el torton obstaculizando el paso del autobús.

El autobús trató de esquivar al torton, sin embargo éste no pudo evitarlo en su totalidad impactándolo en su parte trasera. De la fuerza del choque el camión colisionó con un trailer que se encontraba en la gasolinera, mientras que el torton se fue del lugar.

Resultado del choque el conductor del autobús terminó prensado y fue el único lesionado. Al lugar de los hechos se dirigió personal de Protección Civil y Bomberos de Ocotlán los cuales sacaron al hombre del vehículo para después ser trasladado al hospital del IMSS con sede en Ocotlán donde permanece internado para su valoración.


Más noticias:

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Límite de tiempo se agote. Por favor, recargar el CAPTCHA por favor.

Cerrar